FLORASE INTEST SANTIVERI

14,40 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que ayuda a prevenir las alteraciones de la microbiota. Este complemento alimenticio en formato cápsulas proporciona bienestar a la flora intestinal y a todo tu organismo.

Cantidad
favorite
0
Sin stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Los fructooligosacáridos (prebióticos) son un tipo de fibra soluble común en las frutas y verduras. Son una fuente de nutrientes para los probióticos presentes en este complemento alimenticio (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri e Lactobacillus rhamnosus).

Los probióticos Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus forman parte de una microbiota intestinal equilibrada. El equilibrio de la flora bacteriana intestinal es esencial para mantener las actividades de digestión, absorción y desintoxicación del intestino.

El hinojo contribuye al funcionamiento normal del sistema digestivo.

CUÁNDO Y CÓMO

Los viajes, las comidas irregulares, los problemas derivados del frío o del excesivo calor y algunos medicamentos (como los antibióticos) pueden alterar el equilibrio natural de tu flora intestinal, generando problemas como colitis, diarrea, estreñimiento o vientre hinchado. Antes de que esto suceda, puedes acudir a FLORASE INTEST durante 10 días.

Tomado de forma regular: 2 cápsulas 2 veces al día, preferiblemente antes del desayuno.

Tomando de forma ocasional o durante períodos cortos de tiempo: 4 cápsulas al día (2 antes del desayuno y 2 antes de acostarse). Tomar las cápsulas acompañadas de un vaso de agua.

INGREDIENTES

FOS-fructooligosacáridos,gelatina vegetal, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Miller-fruto), Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568, Lactobacillus reuterí DSM 25175, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA

INGREDIENTES

2 cápsulas

4 cápsulas

FructoolIgosacáridos (FOS)

524 mg

1048 mg

Extracto seco de hinojo

150 mg

300 mg

(*) UFC = Unidades Formadoras de Colonias.

MICROORGANISMOS

(Nº UFC*)

2 Cápsulas

4 Cápsulas

Lactobacillus acidophilus

DSM 2493

1.500 Millones

3.000 Millones

Lactobacillus rhamnosus

DDSM 25568

1.500 Millones

3.000 Millones

Lactobacillus reuteri

DSM 25175

1.500 Millones

3.000 Millones



8412170039810

Referencias específicas