JALEA REAL ROYAL VIT ORO

22,15 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base da jalea real en la etapa madura de la vida

Cantidad
favorite
0
Sin stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Royal-Vit Jalea Real Oro es el complemento natural formulado para cubrir las necesidades vitamínicas, minerales y antioxidantes en la etapa madura de la vida. Proporciona energía y vitalidad.

Conocemos el riesgo nutricional al que están somentidos los adultos mayores. Las vitaminas y los minerales son los elementos que se hallan más comprometidos en esta etapa. Por este motivo la Jalea real Royal Vit Oro con 750 mg de Jalea Real, Acerola (fuente de vitamina C), Vitamina D para el cuidado de los huesos, Vitaminas B1, B6, y B12 (refuerzo del sistema nervioso) A, C y D que aydan al sistema inmunitario y Zinc, Selenio, Vitaminas C, E y B2 (protección de las células frente al daño oxidativo), es el complemento nutricional ideal para nuestros adultos mayores.

La jalea real es un producto natural considerado como uno de los más completos. Lo producen las abejas obreras para la alimentación de la abeja reina.

La jalea real de Royal-Vit® se elabora con un 2% mínimo de HDA y 1% de prolina. La prolina es el aminoácido libre más abundante en la jalea real. Por ello, el control y valoración de su concentración, es considerado el mejor marcador proteico y de calidad de la jalea real.

3175681035515

Referencias específicas